Contacta con nosotros. Queremos ayudarte.

Nuestro equipo está preparado para ayudarte. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 16:00 horas (días laborales). Nos comprometemos a proporcionarte una respuesta en 24 horas.

 

El servicio de soporte permanecerá cerrado los días 24, 25, 31 de Diciembre así como los días 1 y 6 de Enero.

Te hacemos la vida más fácil

Soporte
Queremos que te sientas como en casa. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo de soporte en tu idioma.
Formaciones y demos
tamigo es fácil de usar. Para ayudarte a empezar, ofrecemos una demo online para formar a administradores y coordinadores además de formaciones presenciales.
Guía virtual
Nuestra guía virtual gratuita te mostrará las funciones básicas de tamigo, para que puedas empezar a trabajar con la solución. Aprende cómo añadir empleados, modificar la página inicial o gestionar turnos.

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona la prueba gratuita?
Simplemente regístrate para obtener una prueba gratuita de 30 días. A continuación, recibirás un correo electrónico con los detalles de conexión. A partir de entonces, tendrás acceso completo a todas las herramientas de tamigo, incluyendo la función para “fichar” y acceso a soporte.
¿Qué sucede cuando termina la prueba gratuita?
Tras 30 días de prueba gratuita puedes decidir continuar con tamigo en este caso, toda la información de la versión de prueba se mantendrá intacta. Si decides no continuar con nosotros, tu información será eliminada.
¿Cómo funcionan los precios?
El precio es por plan, por centro/por mes (más posibles extras). Sin precio de apertura. Formaciones, manuales, guías virtuales, videos, y gestión de proyecto se pagan por separado. Revisa nuestra lista de precios para más información.
¿Cumple tamigo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?
¡Por supuesto que sí! Echa un vistazo a nuestro Trust Centre para más información.
¿Necesito instalar un software?
No, solo se necesita tener acceso a un ordenador, tablet o smartphone con acceso a internet.
¿tamigo hace integraciones?
Sin importar la ubicación o las necesidades de importación/exportación de datos, ¡podemos integrar con casi todo! Revisa nuestras integraciones para más información.
¿Qué navegador puedo utilizar?
Se puede utilizar tamigo a través de cualquier navegador (aunque recomendamos Google Chrome) o a través de smartphone.
Buscador web vs. app para móviles
Ambas versiones sirven para todos. El buscador permite accede a cualquier herramienta en tamigo y permite a los coordinadores y administradores obtener una visión completa. La app para smartphones permite gestionar el trabajo diario y tareas de gestión, permitiendo también a los empleados, revisar sus turnos en cualquier lugar.
¿En qué idiomas está disponible?
tamigo está disponible en: danés, chino (beta), checo, holandés, inglés (AU, US y UK), finés, francés, alemán, griego, húngaro, islandés, italiano, japonés (beta), noruego, polaco, portugués, eslovaco, español y sueco.