Skip to content

Queremos ayudarte

+34 91 119 6353         tamigo.spain@tamigo.es

Nuestro equipo está preparado para ayudarte. El horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Hrs. Nos comprometemos a proporcionarte una respuesta en 24 horas.

Necesita ayuda en otros horarios? Nuestro Centro de Ayuda siempre está disponible para nuestros clientes.

Te hacemos la vida más fácil

Soporte

Nuestra intención es que te sientas como en casa. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo de soporte en tu idioma.

Screenshot of tamigo's remote software support with the help wizard guiding users on the schedule section of their efficient workforce management tool. The wizard provides step-by-step instructions to create a rota and add shifts for employees.

Formaciones y demos

tamigo es fácil de usar. Para ayudarte a empezar, ofrecemos un taller online para formar a administradores y coordinadores. También formaciones presenciales.

Alfonso

Guía virtual

Nuestro guía virtual gratuito te lleva de la mano a través de las funciones básicas de tamigo, enseñando exactamente cómo empezar con la solución. Aprende cómo añadir empleados, modificar la página inicial, gestionar turnos, etc.

Carlos

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona la prueba gratuita?

Simplemente registrándote. Recibirás un email con los detalles de conexión a tu prueba gratuita de 30 días. A partir de ese momento, tendrás acceso completo a todas las herramientas de tamigo, incluyendo la función para “fichajes” y acceso a soporte.

¿Qué sucede cuando termina la prueba gratuita?

Tras 30 días de prueba gratuita puedes decidir continuar con tamigo (toda la información de la versión de prueba se mantendrá intacta) o puedes decidir no continuar, en cuyo caso tu información será eliminada.

¿Cómo funcionan los precios?

El precio es por plan, por centro/mes (más posibles extras). Sin coste de alta. Formaciones, manuales, guías virtuales, videos, y gestión de proyecto se presupuestan por separado. Revisa nuestra lista de precios para más información.

¿Cumple tamigo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)?

¡Por supuesto que sí! Echa un vistazo a nuestro Trust Centre para más información.

¿Necesito instalar algún software?

No, solo se necesita tener acceso a un ordenador, Tablet o Smartphone con acceso a internet.

¿tamigo hace integraciones?

Sin importar la ubicación o las necesidades de importación/exportación de datos, ¡podemos integrar con casi todo! Revisa nuestras integraciones para más información.

¿Qué navegador puedo utilizar?

Se puede utilizar tamigo a través de cualquier navegador (aunque recomendamos Google Chrome), en el PC, Tablet o móvil.

Aplicación Web vs. app Móvil

Ambas versiones sirven para todos. La versión Web permite accede a cualquier función de tamigo permitiendo a los coordinadores y administradores obtener una visión completa. La app. móvil permite gestionar el trabajo diario y tareas de gestión, permitiendo también a los empleados revisar sus turnos en cualquier lugar.

¿En qué idiomas está disponible?

Chino, Checo, Danés, Holandés, Inglés (Reino Unido, Estados Unidos), Estonio, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Islandés, Italiano, Japonés (beta), Lituano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Español, Sueco, Vietnamita

"Siempre pongo lo mejor de mí para proporcionar el mejor soporte posible y el mejor servicio al cliente tamigo. Me encanta ver cómo mi trabajo ayuda a nuestros clientes cada día!"

Diana Afshar
Support Consultant, tamigo

tamigo’s customer support consultant for workforce management Diana.