tamigo se adapta a diferentes sectores y tipos de clientes.

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Retail
Tiendas
Supermercados
Estaciones de servicio/gasolineras
Hospitality
Restaurantes
Hoteles
Cafeterías
Otros
Salud
Call centers
Instituciones públicas
Pastelerías/panaderías
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Pastelerías/panaderías

Sin importar si se trata de una tienda pequeña o una gran cadena, es fundamental contar con el personal adecuado en cada momento. Ahorra tiempo con una planificación sencilla, registra las horas trabajadas y mantén a tus empleados informados. La sede central puede comparar información de tiendas o centros, y además compartir información dentro de la empresa. Impulsa tu productividad, aumenta las ventas y minimiza los costes.

tamigo ayuda a los supermercados a planificar eficientemente los turnos, controlar costes laborales y a optimizar los procesos relativos a la gestión de nóminas. Teniendo el perfil completo de personal a mano, tamigo facilita la predicción y calendarización del número adecuado de empleados trabajando, haciendo posible a la vez, ver el porcentaje salarial actual y futuro. tamigo incluso te permite generar contratos automáticos.

Sin importar la temporada, un calendario de turnos actualizado y una comunicación eficiente con los empleados son necesarios para cualquier estación de servicio o gasolinera. En lugar de gestionar turnos en hojas de cálculo u hojas de papel, tamigo ahorra tiempo y permite poner foco en asuntos más importantes, como el servicio al cliente. Planifica según el tráfico, obtén una visión de tu situación financiera, controla los costes laborales y acerca a los empleados manteniendo comunicación online.

Crear un calendario de turnos eficiente puede consumir mucho tiempo a los supervisores. tamigo permite planificar turnos incluso en el último minuto proporcionando una visión completa de personal. Controla los porcentajes salariales, consigue una estimación de los ingresos y calendariza el personal según sus tareas, habilidades y disponibilidad.

Los hoteles deben completar arduas tareas administrativas y a la vez de intentar satisfacer las peticiones de sus huéspedes. Por ello, es fundamental tener un calendario de turno flexible y empleados con las habilidades adecuadas. tamigo ayuda a automatizar tareas como la creación de los calendarios de turnos, cálculo de costes laborales o el control de presencia. Gracias a tener la información en UN solo lugar, se puede obtener fácilmente una visión de variaciones de turnos, departamentos y calendario de eventos.

tamigo es perfecto para cafeterías, tanto como si eres un pequeño café como una cadena. tamigo te ayuda a reducir las tareas manuales, dándote una visión completa de tu negocio. Gestiona turnos y tiempos de registro, asegurando que se aplique el salario correcto. tamigo incluso sabe cómo gestionar las propinas y las horas extra. Aumenta tus beneficios y haz seguimiento de los costes.

En el sector sanitario, es importante dedicar el mayor tiempo y energía posibles a los pacientes. Con tantos empleados y horas de trabajo diferentes las 24 horas, 7 días a la semana, puede ser difícil conseguir una visión completa. tamigo resuelve esos problemas y te muestra quién está de guardia y cuándo. Asigna el personal adecuado en cada momento y consigue información sobre tu productividad y costes laborales.

tamigo ayuda a los call centers dándoles una visión absoluta de quién está trabajando y en qué. Puedes integrar fácilmente otros sistemas con tamigo para enseñarle a cada empleado sus ventas/hora. Reduce las ausencias, genera reportes sobre facturación de empleados, y comparte comunicaciones sobre la mejor manera de interactuar con clientes. Mejora las finanzas de tu empresa usando las herramientas de predicción de tamigo.

tamigo ayuda a las instituciones públicas a planificar sus recursos eficientemente y compartir la información de la empresa. Además, te permite manejar fácilmente las regulaciones laborales y los acuerdos sindicales. La gestión de ausencia es intuitiva y no requiere esfuerzo. tamigo es fácil de usar y promueve el conocimiento compartido y la comunicación online en UNA solución.

Tanto si eres una pastelería o panadería pequeña, independiente o una cadena, tamigo te ayuda a reducir las tareas manuales dándote una visión completa de tu negocio. Con tamigo, puedes gestionar turnos, ausencias, registros de tiempo y comunicaciones con tus empleados. Aumenta los beneficios y mantén los costes bajo control.

Tenemos varios empleados a tiempo parcial porque a veces ciertos empleados solo cubren turnos por las tardes o fines de semana. Es normal tener cambios en el calendario de turnos, pero tamigo hace que esos cambios sean fáciles de gestionar con un mínimo de recursos administrativos.

tamigo ha proporcionado, tanto al encargado de la oficina como al supervisor de tienda, la oportunidad de mirar a futuro en relación al porcentaje salarial, costes laborales y facturación – pudiendo verse hoy, mañana o dentro de tres meses.

Es increíblemente importante el poder ver el coste de calendarizar los turnos mientras los llevamos a cabo. Además, tamigo dispone de manera precisa los costes laborales contra los ingresos de nuestros restaurantes.

tamigo crea una visualización previa, lo cual significa que siempre tienes una visión actualizada. Es por ello, que tamigo es una herramienta tan valiosa.

 

Como líder de equipo, tengo el control total sobre el proceso de calendarización de turnos, sin importar dónde esté. Al mismo tiempo, todo el personal tiene acceso a la versión actualizada de su planificación de turnos a través de la app de tamigo.

Buscamos flexibilidad hacia nuestros clientes y tamigo nos ayuda a conseguirlo. Con tamigo, podemos optimizar nuestros turnos en cualquier momento proporcionando las habilidades adecuadas frente a cada cliente

Ya en marzo, contamos con una visualización previa del personal que necesitaremos durante el verano. tamigo nos asegura el tener siempre el número de empleados que necesitamos trabajando.

A día de hoy, ahorro mucho dinero ya que solo pago las horas en las que los trabajadores realmente han trabajado.

Anette Sørensen

Bolia, Responsable de Recursos Humanos Internacional

Svend Halse Petersen

Rema 1000, Responsable de Recursos Humanos

Tommy Hvid

Sticks'n'Sushi, Jefe de Operaciones

Nicolas Stubtoft

Danhostel, Director General Adjunto

Camilla Nilsen

Vitalegruppen, Jefe de Equipo

Martin Thomsen

The Call Company, Jefe de Producción

Servicedesk

Statens It

Inge Christensen

Svinninge Bageri, Responsable de Tienda

Ver más casos
Somos locales e internacionales
Nos dedicamos tanto a clientes locales como internacionales. Incluso si se pertenece a una empresa internacional con distintas ubicaciones, tamigo puede configurarse para satisfacer las necesidades. 
Usa tamigo en tu idioma. Cumple con la legislación vigente y establece tipos de contrato, días festivos y mucho más con tamigo.

tamigo es útil en todas las áreas de tu empresa

Mejora la comunicación entre compañeros y supervisores.

Visión completa de tus turnos, horas trabajadas y ausencias.

Información directa sobre eventos, campañas y horas de apertura.

Obtención de toda la información relevante de la empresa al alcance de la mano.

Acceso instantáneo a través de la app móvil.

Intercambio de turnos, petición de ausencia, optar a turnos de manera online o en la app.

Ahorro del tiempo en gestión de turnos, ausencias, calendarios de turnos y control presencial.

Planificación sencilla de calendario de turnos frente a objetivos, contratos, reglas y presupuestos.

Optimización de la planificación con más información.

Seguimiento del rendimiento de las tiendas.

Obtención de avisos mientras se planifica.

Personal informado en todo momento.

Rápida visualización de los KPI's entre negocios.

Revisa de un vistazo aquellas tiendas donde el plan está por debajo del objetivo.

Consigue información sobre el futuro.

Involucra a los empleados para alcanzar una meta común.

Asegura una información válida y accesible del empleado.

Potencia operaciones para la mejor toma de decisiones.

Visión sencilla y accesible de la plantilla y su información.

Cumplimiento de la legalidad y regulaciones.

Documentos compartidos, creación y gestión de contratos.

Visualización de las habilidades de los empleados, ausencias y nóminas.

Acceso a KPI's relacionados con RRHH, incluyendo facturación de personal.

Alta validez de los datos de personal.

Exporta nóminas a tu sistema de nómina (más de 70 sistemas de nómina).

Reduce los errores humanos y previene pagos incorrectos.

Acceso a información relevante relativa a salarios.

Ahorra tiempo en la validación de las horas salariales.

Configuración de nómina y salarios sencilla.

Documentación completa sobre horas trabajadas y ausencias.

No necesita instalación.

 

 

Cumple con la RGPD.

Inicio fácil para empleados.

Se integra fácilmente con HRM, POS y otros sistemas.

Hospedada en Azure para cumplir altos requisitos de seguridad.

API madura y bien documentada.

Optimizar las operaciones en todos los departamentos.

Ver rápidamente qué tiendas deben ser optimizadas.

Medición de la efectividad del calendario de turnos.

Mantener un seguimiento de las operaciones y de las actuaciones de tienda.

Mejorar el diálogo con los responsables de tienda.

Ponte en contacto con tamigo hoy mismo

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