Aquí podrás ver algunas de las personas que utilizan tamigo a diario

Ve por qué ellos han elegido tamigo

Mira lo que nuestros clientes dicen de tamigo

Turris is a tamigo customer

Necesitábamos una herramienta de planificación común para todas las tiendas y que, además, gestionara el control horario, la bolsa de horas, las incidencias de nómina y las ausencias.

Turris, con más de 20 establecimientos en Cataluña, además de su centro de producción, eligió tamigo después de un proceso de selección de soluciones de Workforce Management: “Finalmente elegimos tamigo, por su facilidad de uso y su completa funcionalidad para resolver aspectos operativos, de negocio y de RRHH”, declaró Alberto Barriga, Director de RRHH en Turris.

tamigo proporciona una visión muy precisa de la productividad y los costes laborales, tanto en la planificación a futuro como en períodos ya realizados. Y, además, nos ayuda con el proceso de nómina a fin de mes, detallando todas las incidencias que debemos incorporar en el pago mensual

En Turris hay muchos empleados a tiempo parcial y con distribuciones de jornada muy heterogéneas, por lo que los cambios en los cuadrantes son muy habituales. Pero, según nos comenta Alberto Barriga, tamigo facilita enormemente la gestión de estos cambios con muy pocos recursos administrativos.

Cuando vimos tamigo por primera vez, pensamos que era una herramienta de planificación muy completa y fácil de usar para todos nuestros empleados. Y ahora vemos que nuestras impresiones ¡se han confirmado!

Laboca customer case

Perdíamos demasiado tiempo y recursos en la administración del personal. Gracias a tamigo, ahora somos capaces de ahorrar tiempo y recursos, planificando el trabajo mucho mejor.

La cadena de restaurantes La Boca te Lía (con sus cuatro locales El Tiro, Alcantarilla, Murcia Centro y ZigZag) está ubicado en Murcia y su saber hacer ha conquistado a vecinos de toda la región y de los alrededores. La popularidad y calidad de sus productos ha hecho crecer su negocio y sus empleados de manera significativa, hasta llegar a un punto donde Sirio, Manolo y Ángel, los propietarios, se dieron cuenta que no podían continuar gestionando los horarios de trabajo con impresos ni con post-it colgados en los tablones y/o frigoríficos para los mensajes de los empleados. La Boca te Lía necesitaba un nuevo sistema más ágil, sencillo y transparente para administrar y contactar con el personal.

Para nosotros, una de las grandes ventajas de tamigo es la fácil y eficiente comunicación que nos permite con la plantilla. Cada vez que hay algún cambio, el horario de trabajo se actualiza y los empleados involucrados reciben un mensaje de texto con el resultado de la decisión. Además, todos los empleados utilizan la aplicación móvil y están muy contentos con ella, ya que establece una comunicación efectiva, fluida y constante.

Los procesos automáticos incluidos en tamigo, como el envío de mensajes de texto sobre actualizaciones en el horario de trabajo, las vacantes creadas, los intercambios de turnos o la solicitud de vacaciones, ayuda a planificar los turnos de una plantilla con unos horarios muy variados.

Tras buscar otras soluciones, afortunadamente encontramos tamigo. La herramienta nos permite planificar online el calendario de turnos de trabajo, gestionar de absentismo y tener un control de presencia online a tiempo real, entre otras muchas cosas.

Triumph customer case

Todos los directores de retail saben lo difícil que es conseguir una visión completa del negocio a través de hojas de cálculo- volumen de ventas, productividad, costes laborales, etc… por ello fue sencillo para Triumph Benelux implementar tamigo para optimizar su negocio consolidando toda la información en UN solo lugar.

“Nuestros compañeros de Triumph Dinamarca ya usaban tamigo de manera satisfactoria. Por tanto, el paso lógico de Triumph Benelux era implementar también tamigo”. Comenta Lia Vos, HR Operations Specialist Benelux

Con un par de “clicks” tamigo permite a Triumph Benelux una visión de multiples KPI´s como productividad, presupuesto, % de coste vs ventas, ingresos y costes laborales. Esto crea un referente del rendimiento de las tiendas Triumph, con datos consistentes y siempre actualizados en tamigo.

“Como responsable de las nóminas, ahorro mucho tiempo gracias a tamigo. Puedo exportar fácilmente todas las incidencias necesarias para los pagos mensuales desde tamigo hacia nuestro sistema de nóminas”.
Customer case Johan Bulow

tamigo ha proporcionado tanto a la Dirección como a nuestros empleados una visión de los calendarios de turno y de los salarios que no podríamos haber obtenido de otra manera

La marca exclusiva de licor- Lakrids by Johan Bülow – se unió a tamigo en 2012. Los calendarios de turno escritos a mano fueron rápidamente sustituidos por cuadrantes de turno actualizados y automatizados y Lakrids decidió registrar las horas trabajadas a través del reloj de fichar de tamigo Touch.

“Cuando tienes personal joven, la comunicación del cuadrante de turnos y los intercambios de turno vía SMS o a través de la app de tamigo es un valor añadido. Antes de tamigo, enviábamos emails al personal, pero casi nunca interactuaban”. Anita Møllebro, Retail Design Manager

tamigo no sólo ha ayudado a reducir el tiempo utilizado en las tareas manuales en Lakrids, sino que también ha mejorado sustancialmente la comunicación con los empleados.
Bolia customer case

No es raro que cadenas de retail acaben implementando varias soluciones de gestión de personal en cada una de sus ubicaciones- cada una de ellas provistas por distintos proveedores.

Bolia (que está presente en varios países europeos), hizo un meticuloso estudio de mercado antes de elegir una solución de gestión de personal: “elegimos tamigo, ya que el sistema ya cubría varios países y era sencillo de usar” dice la Directora internacional de RRHH, Anette Sørensen.

tamigo proporciona una visualización muy valiosa de los costes laborales y del proceso de nóminas para todas nuestras tiendas” Anette Sørensen, Directora internacional de RRHH

Con tantos empleados a tiempo parcial hay muchos cambios en el calendario de turnos pero, según Anette Sørensen, tamigo hace que estos cambios sean sencillos de gestionar con un mínimo impacto en recursos administrativos.

“A pesar del país y su cultura, nuestra impresión inicial- sobre la sencillez de uso de tamigo para nuestros empleados- ha sido confirmada”.

Sticks N Sushi customer case

Desde 2006, tamigo ha ayudado a Sticks‘n’Sushi a mejorar sus operaciones diarias.

“El cuadrante de turnos de tamigo, es increíblemente sencillo de manejar para el coordinador. Y puesto que el cuadrante de turnos se actualiza constantemente con nuevas herramientas de uso fácil, cada día es más sencillo para utilizar”. Comenta el Director de operaciones Tommy Hvid.

Tommy Hvid piensa que la app de tamigo es “un genio”. La app proporciona tanto a coordinadores como a empleados acceso a funciones clave y a información en cualquier momento y en cualquier lugar. Los coordinadores pueden ofrecer vacantes disponibles a empleados a través de la app. Mientras que los empleados pueden intercambiar turnos y registrar sus tiempos libres sin dejar de moverse.

“El hecho de que nuestro personal pueda acceder a lapágina inicial de tamigo tanto a través de la web como de la app para ver las imágenes y descripciones de campañas y platos especiales, tiene un inmenso valor añadido”, comenta Tommy Hvid.
Como Director de operaciones, Tommy Hvid está seguro de que la visión financiera proporcionada por tamigo tiene un impacto directo en los ingresos de Sticks’n’Sushi.

“Es muy importante que seamos capaces de ver los costes mientras creamos el calendario. Además, tamigo dispone de manera precisa los costes laborales frente a los ingresos en todos nuestros restaurantes. Esta flexibilidad y transparencia es un acierto”.

Danhostel customer case

tamigo crea una previsualización, por lo que siempre tienes una visión actualizada. Por eso tamigo es una herramienta tan valiosa”.

Desde 2014, tamigo ha estado optimizando la gestión de personal en Danhostel en Helsingør, Dinamarca. Antes de tamigo, los empleados de Danhostel registraban sus horas de trabajo en trozos de papel.

El director suplente Nicolai Stubtoft, recuerda: “era un verdadero lío, como los empleados registraban sus horas trabajadas en un trozo de papel, tenía que ir revisándolos uno a uno… si es que recordaban entregármelos”.

Como en todos los hoteles y hostales, en Danhostel hay fluctuaciones según las temporadas. Habiendo un incremento importante de trabajadores noveles durante los meses de verano. A pesar de que la temporada alta supone muchas caras nuevas, a Nicolai Stubtoft no le supone una gran cantidad de tiempo formar a estos nuevos empleados en el funcionamiento de tamigo.

Tras una breve introducción, los empleados pueden fácilmente empezar a intercambiar turnos sin que la dirección se vea involucrada.

“Al final, todo lo que tengo que hacer es aprobar aquello que los empleados ya han acordado, y eso es simplemente brillante”.

Rema1000 customer case

“Los dependientes no tienen tiempo para leer manuales extensos. Una de las ventajas clave de tamigo es que los nuevos dependientes solo necesitan una pocas horas de formación”

El calendario de turnos, fácilmente accesible y la pre visualización de los % salariales fueron solo algunas de las razones por las que la cadena de supermercados REMA 1000 eligió tamigo en lugar de otra solución de gestión de personal en 2008.

“Otras cadenas de descuento tienen otros sistemas de planificación y control financiero que requieren largos cursos y continuas actualizaciones antes de que el sistema proporcione valor a los dependientes… elegimos tamigo y hemos triunfado”, dice HR Manager Svend Halse Petersen.

tamigo no solo ha provocado un efecto positivo en los dependientes de REMA 1000. En la oficina central en Horsens, Dinamarca, tamigo ayuda a minimizar el tiempo consumido en tareas administrativas proporcionando a la oficina central una visión global de esta exitosa cadena de supermercados.

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